martes, 26 de septiembre de 2017

06/10/2017 JUAN ORTEGA

El próximo viernes dia 6-10-2017 celebraremos una nueva edición de nuestra tertulia taurina, para esta ocasión contaremos con la presencia del matador de toros JUAN ORTEGA que aunque nacido en Sevilla, esta muy vinculado a nuestra provincia y mas concretamente a la bella localidad de Checa por sus progenitores. Además por la via paterna forma parte de la historia de la ganadería de bravo de los Herederos de Jacinto Ortega (los veraguas de Jaen), otras de las muchas ganaderias que hay en Andalucia con origen en la zona del alto tajo de Guadalajara.

En este humilde foro de opinión que es el Cocido Taurino, siempre nos gusta contar con personajes que esten relacionados con nuestra tierra,  para de algun modo reconocerles su trabajo y darles nuestro apoyo moral.


Por otro lado indicaros tambien que el sabado dia 30-9-2017 en la localidad de Fuentelencina a las 11,30 horas, hay una charla con las historiadoras y escritoras alcarreñas Laura y Maria Lara con el título "Manolete e Ivan Fandiño: arte y tauromaquía en Fuentelencina", será en el salón de plenos del Excmo.Ayuntamiento de dicha localidad. Estamos invitados todos los componentes de nuestra tertulia que deseen asistir.




Viernes 6 de Octubre de 2017. 15h Bodegón de Sancho






No hay comentarios:

Publicar un comentario